proyectos@constructoracpi.com - tel.: 2591-7630

Reseña Histórica

Corporación de Profesionales en Ingeniería CPI, S.A. es una empresa constituida con capital costarricense, fundada en el 14 de septiembre de 2004 por los ingenieros José Pablo Quesada, Luis Carlos Picado e Ignacio Del Valle con el firme propósito de construir edificios en forma eficiente, económica, segura y de primera calidad. Su origen se basa en la continuidad funcional y operativa de emprendimientos empresariales impulsados por el Centro de Incubación de Empresas (CIE) del Instituto Tecnológico de Costa Rica.

En un comienzo sus oficinas se ubicaban en el CIE ubicado en el Parque Industrial de la Zona Franca de Cartago, pero a partir del año 2007 se trasladan a Taras de Cartago. Fue en agosto de 2008 cuando sus dueños deciden comprar el actual edificio en el centro de Cartago, dado su crecimiento económico.

Los primeros años fueron muy duros pero el compartir en equipo las dificultades hizo que se fuera superando la adversidad que caracteriza todo inicio de una empresa. Hoy, CPI, S.A.se ha destacado por la ejecución de obras en el área habitacional, comercial, de servicios e industriales, tanto para el sector privado como público a nivel nacional.

Su filosofía se fundamenta en la mejora continua, enfocándose en la calidad del servicio, el profesionalismo de su personal y el uso de herramientas tecnológicas modernas, responde al compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Además, en CPI, S.A. utilizamos técnicas constructivas y administrativas modernas, el enfoque al servicio al cliente y de la excelencia, innovando y manteniendo una actitud positiva ante los cambios del entorno y del mercado.

Empresa

Proyectos

Diseño web CORAL