proyectos@constructoracpi.com - tel.: 2591-7630

Valores

Los siguientes valores definen nuestro actuar diario en la empresa:

Honestidad
Actuamos siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia. Es nuestra forma de trabajar congruente entre lo que pensamos y la conducta que observamos hacia nuestros clientes, proveedores, personal y comunidad en general.

Responsabilidad
Es el compromiso de cumplir nuestras obligaciones, dando  siempre lo mejor de cada uno, tomando decisiones justas y a tiempo que ocasionen el mínimo impacto negativo para los afectados.

Respeto
La persona por encima de todo. Este valor supremo regirá las relaciones entre la empresa y sus grupos de interés: clientes, accionistas, personal, proveedores y comunidad en general.

Lealtad
Nos comprometemos con la empresa en todo momento, con sus objetivos y metas en forma decidida y constante, trabajando siempre con honestidad y justicia.

Mejoramiento Continuo
Aprendemos y mejoramos continuamente, reconociendo nuestras fortalezas y debilidades.

Eficiencia
Nos enfocamos en utilizar nuestros recursos de la mejor manera posible mediante el compromiso y el esfuerzo de todo el personal de la empresa, para sí lograr un trabajo bien hecho y satisfaciendo tanto los requerimientos de nuestros clientes como de nuestros propios colaboradores, además de promover su crecimiento y constante capacitación.

Disciplina
El valor de la disciplina se adquiere dotando a nuestro personal de carácter, orden y eficacia para estar en condiciones de realizar actividades y poder desempeñarlas lo mejor que se pueda y ser merecido de confianza según los procedimientos internos de la empresa.

Trabajo en Equipo
Unimos esfuerzos para el logro de nuestros objetivos, en un ambiente de confianza, comunicación permanente y respeto; compartiendo conocimiento, experiencia e información.

Empresa

Proyectos

Diseño web CORAL